LACTANCIA

De todas es sabido que la lactancia materna es el mejor alimento que podemos ofrecer a nuestros hijos. 
Estamos en una sociedad en la que a día de hoy tenemos que enfrentarnos a muchas situaciones complicadas debido a la desinformación, desinterés tanto de muchos profesionales, como de nuestro entorno más cercano, y parece que se nos hace cuesta arriba poder dar de mamar libremente a nuestros hijos.
La lactancia materna es mucho más que un alimento, es contacto, es arropo, es vínculo, es amor, por tanto también se le considera alimento emocional. Nutre a la mamá y al bebé del mismo modo aportando equilibrio, bienestar, serenidad, paz, tranquilidad y además contiene los mejores ingredientes para que nuestro bebé crezca, sano, fuerte y sobre todo feliz.



1 comentario:

  1. "...Dar de mamar a nuestros bebés es ecológico en su sentido más amplio. Es volver a ser lo que somos. Es nuestra salvación. Es un punto de partida y de encuentro con una misma. Es despojarnos de cultura y atragantarnos de naturaleza. Es ingresar a nuestros niños en un mundo de colores, ritmo, sangre y fuego, bailar con ellos la danza de la vida..."
    (Laura Gutman)

    ResponderEliminar